Quod Libet

Quod Libet 0.23

Reproductor y gestor de audio de lo más intuitivo

Quod Libet es un reproductor de audio basado en GTK+ y escrito en Python, dotado de un sistema de gestión de audio de lo más intuitivo. En efecto, no propone listados o categorías basadas en géneros, o artistas y álbumes, sino que nos permite definir nosotros mismos como organizarlo todo, a través de listas de reproducción generadas a partir de expresiones regulares. Ver descripción completa

Excelente
9

Quod Libet es un reproductor de audio basado en GTK+ y escrito en Python, dotado de un sistema de gestión de audio de lo más intuitivo. En efecto, no propone listados o categorías basadas en géneros, o artistas y álbumes, sino que nos permite definir nosotros mismos como organizarlo todo, a través de listas de reproducción generadas a partir de expresiones regulares.

Adicionalmente, permite visualizar y editar fácilmente las etiquetas de tus ficheros Ogg Vorbis, FLAC, MP3, Musepack y MOD. Soporta librerías de varios miles de temas, junto a las funciones básicas que uno puede esperar de un reproductor de audio de estas características, con soporte OSD. Incluye además a Ex Falso, un editor avanzado de etiquetas, que hace lo mismo que Quod Libet excepto la reproducción de ficheros de audio.

Quod Libet

Descargar

Quod Libet 0.23